Apply Nuuker
4 participantes
Apply Nuuker
Saludos a tod@s espero q revisen mi apply y concideren mi ingreso.
Nombre del PJ: Nuuker, brujo humano lvl 80
·Clase y Talentos (link de rama de talentos):
http://wow332.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000000320330113511253013520135105203005020000000000000000
·Rotación DPS/Heal (Describe tu rotación de dps/heal y explica porque):
Empieso con Elementos si no hay otro brujo en raid q ponga Elementos, sino Agonia, luego inmolar - corrupcion - spam de incinerar x 8, y repongo agonia inmolar corrupcion hasta q el boss llege a 35% de vida. A esta etapa solo reemplazo el incinerar x Fuego de Alma. ademas en cuanto este disponible Empoderacion Demoniaca lo utilizo para que mi Guardia Vil haga mas dps.
·Imagen de tu interfaz(Imageshack):
·Antiguos Nombres: Nunca he cambiado el nombre a este pj.
·PJ Alter que Tengas (deseas incluir ese alter en la hermandad?):
No tengo alters q esten full todavia , los tengo a lvl bajo y solo son para algunas profesiones.
·Disponibilidad Horaria:
Almenos 4 dias a la semana de a partyr de la 1:00 am o 2:00 am (hora server)
·Guild de la que vienes: No tengo guild aun, he llegado a 80 hace unas semanas.
·Motivos de tu salida: -
·Nivel de equipo:Por el momento tengo items de heroicas y tier lvl 200. Pero en muchas random q he ido hice mas dps q los q tiene 213.
·PJ que te recomendo de nuestra Guild: Conosco a Piterpunk somos de la misma cabina (antes tenia su druida Xposeidon y pala Andresxx pero los banearon) y tmb a Soulpyrite.
·Motivo por el que deseas ingresar a nuestra Guild:
Porque son una guild reconocida tanto PvE como PvP, lo se por mis compañeros de cabina. Ademas estoy seguro de poder aportar un desempeño a la altura de su guild tanto en pve y pvp porque tengo mas de 1 año manejando esta clase ( en otro server tmb blizzlike) y a mi modesto parecer no lo hago mal
Salu2
Nombre del PJ: Nuuker, brujo humano lvl 80
·Clase y Talentos (link de rama de talentos):
http://wow332.gamestool.net/warlockt.php?000000000000000000000000000000320330113511253013520135105203005020000000000000000
·Rotación DPS/Heal (Describe tu rotación de dps/heal y explica porque):
Empieso con Elementos si no hay otro brujo en raid q ponga Elementos, sino Agonia, luego inmolar - corrupcion - spam de incinerar x 8, y repongo agonia inmolar corrupcion hasta q el boss llege a 35% de vida. A esta etapa solo reemplazo el incinerar x Fuego de Alma. ademas en cuanto este disponible Empoderacion Demoniaca lo utilizo para que mi Guardia Vil haga mas dps.
·Imagen de tu interfaz(Imageshack):
·Antiguos Nombres: Nunca he cambiado el nombre a este pj.
·PJ Alter que Tengas (deseas incluir ese alter en la hermandad?):
No tengo alters q esten full todavia , los tengo a lvl bajo y solo son para algunas profesiones.
·Disponibilidad Horaria:
Almenos 4 dias a la semana de a partyr de la 1:00 am o 2:00 am (hora server)
·Guild de la que vienes: No tengo guild aun, he llegado a 80 hace unas semanas.
·Motivos de tu salida: -
·Nivel de equipo:Por el momento tengo items de heroicas y tier lvl 200. Pero en muchas random q he ido hice mas dps q los q tiene 213.
·PJ que te recomendo de nuestra Guild: Conosco a Piterpunk somos de la misma cabina (antes tenia su druida Xposeidon y pala Andresxx pero los banearon) y tmb a Soulpyrite.
·Motivo por el que deseas ingresar a nuestra Guild:
Porque son una guild reconocida tanto PvE como PvP, lo se por mis compañeros de cabina. Ademas estoy seguro de poder aportar un desempeño a la altura de su guild tanto en pve y pvp porque tengo mas de 1 año manejando esta clase ( en otro server tmb blizzlike) y a mi modesto parecer no lo hago mal
Salu2
Nuuker- Miembro
Voto a favor +1
Buenas tardes a toda la comunidad ENRAGE , no se mucho de brujos solo lo basico , pero doy testimonio que el juega con esa clase de hace mucho y puede aportar su experiencia para la guild ; doy mi visto bueno para su ingreso. (+1)
soulpyrite- Miembro
VotO +1
Holas amios XD bueno nu se tanto de brujos ps mas son los PalAS Y drUIdAs xD pero si e visto como juega si sabe toda la rotacion y todo xD he visto como juega io si te doy mi voto tus talentos tam bien xP salu2
123456- Miembro
Re: Apply Nuuker
Hola, pues vamos a intentarlo ya que vienes recomendado, aunque supongo que vas con equipo verde, tendrás que ponerte al día con parches, y reputaciones pasar un rato por heroicas, naxxramas 10 y ojo 10 para no ir tan verde a raid.
susurra a pulgarcitax cuando le veas on para hablar sobre tu ingreso.
salu2
susurra a pulgarcitax cuando le veas on para hablar sobre tu ingreso.
salu2
fetroal- Miembro