Enrage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Pankekito

2 participantes

Apply Pankekito Empty Apply Pankekito

Mensaje  skytten Vie Jun 03, 2011 4:14 pm

Información Personal:
·Nombre/Edad: Arnold , 18 años
·País:Perú

Información del Juego:
·Nombre del PJ: Pankekito
·Clase y Talentos (link de rama de talentos): Dk dps , tanke.
·Rotación DPS/Heal (Describe tu rotación de dps/heal y explica porque):empiezo con [Toque helado]+ [Golpe de peste]+ [Golpe sangriento] despues de eso activo [Transfusión de sangre] y asi activar [Armadura inquebrantable] luego [Asolar] y asi hacer saltar [Helada blanca] en caso de q salte uso [Explosión aullante] y si no salta uso [Golpe de Escarcha] x2 o x3 depende del poder runico q tenga y vuelvo a los 1eros pasos otra ve.
·Imagen de tu interfaz(Imageshack):Interfaz
·Antiguos Nombres:Skytten , Panaka , Panaking
·PJ Alter que Tengas (deseas incluir ese alter en la hermandad?): Geralth Sacer Sombras esta en algo pero no lo veo tan importante q este en la hermandad claro en caso de q este adentro xD
·Disponibilidad Horaria: 4:00pm a 8:00pm de ahi vuelvo mas tarde como a eso de 2:00am a 6:00am algo asi seria xP
·Guild de la que vienes:Uldaman
·Motivos de tu salida:gente muy cerrada
·Nivel de equipo: [Épico]
·PJ que te recomendo de nuestra Guild: ahora mismo no me acuerdo ,pero estabamos hablando un buen rato y me parecio buena gente.
·Motivo por el que deseas ingresar a nuestra Guild:veo humaniodes interesantes xD.

Antes de ingresar a la Guild leer las normas para evitar alguna sancion o para consultar alguna duda:
https://enrage.foroes.org/normas-de-la-guild-f6/normas-de-la-guild-t2.htm

·ES NECESARIO PARA INGRESAR TENER DISPONIBLE TODOS LOS DIAS EL TS3 (Team Speak 3) para poder raidear en nuestra Guild, DE LO CONTRARIO NO SE MOLESTEN EN SUBIR SU APPLY
Si / No
Si lo tengo .

skytten
Miembro

Apply Pankekito Empty Re: Apply Pankekito

Mensaje  SoulManiak Vie Jun 03, 2011 5:10 pm

Buenas, susurra a Soulevilfire cuando me veas Ingame

Saludos

SoulManiak
Administrador

https://enrage.foroes.org